Busca y registra tu nombre de dominio

Quieres dar a conocer tu empresa en internet entonces comienza registrando tu marca

Registro de dominios


Para tener una página web tienes que comenzar con tener un nombre de dominio, en Zamde puedes realizar el registro de dominio de tu empresa o marca y aprovechar los servicios gratuitos que te ofrecemos para tomar ventaja ante tu competencia. Te brindamos, seguridad, confiabilidad, control, asesoramiento y muchos beneficios para su tranquilidad.

Por la compra de cualquier plan de hosting (Profesional, empresarial o corporativo) el precio de dominio es con un 50% de descuento. Solo incluyen dominios con extensión .com, .net, .org, biz, .info, .es, y .us, el precio de promoción para los dominios en Perú por adquirir un plan de hosting es de S/120.

Complementos de dominios Gratis que te brinda Zamde

Cuentas de correo gratis


Recibe adicionalmente dos direcciones de correo electrónico en forma personalizada y gratuita, como usuario@sudominio.com con protección antivirus y libre de spam.

Panel de control sencillo


Puede utilizar nuestro sencillo y fácil de usar panel de control para administrar su nombre de dominio, configurar sus cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar otros servicios.

Redirección de correo gratuito


Crear reenvío de correo electrónico gratis e instantáneamente redireccionar su dirección de correo electrónico hacia otras cuentas de correo existente.

Herramientas en volumen de dominios


Herramientas a granel fácil de utilizar para ayudar a registrar, transferir, renovar y realizar otros cambios a varios dominios en un solo paso.

Protección de la Privacidad gratis


Acceso gratis a la protección de la privacidad con cada nombre de dominio registrado, mantener constantemente su privacidad y evitar el spam de correo electrónico por medio del enmascaramiento de sus públicos.

Redireccionamiento de dominio gratis


Apuntar gratuitamente su nombre de dominio a sitio web, redireccionando a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador.

Protección contra robos de dominios


Proteja su nombre de dominios para evitar transferencia de forma accidental o sin su permiso con nuestro servicio gratuito de Protección contra Robo de dominio.

Administración completa del DNS


De por vida servicio gratuito DNS, permite administrar los registros DNS a nivel mundial utilizando la sofisticada estructura DNS.

Acceda a un mes adicional de hosting GRATIS


Por registrar un dominio y contratar uno de nuestros planes de hosting le brindamos un mes adicional GRATIS. Más información de hosting

La ayuda sobre dominios la puedes encontrar haciendo CLICK AQUÍ (Vea la parte inferior de la página) si necesitas una ayuda personalizada puedes contactarte con Zamde te atenderemos gustosamente. Escribe a nuestro correo o llámanos.