Somos su mejor opción para registrar su dominio

Características de primera, registra tu dominio solo con un click

Características de dominios


Zamde su gestor de dominios

Usted puede tener su cuenta de Hosting en otro servidor y comprar el dominio que usted quiera con nosotros, puede usar sus dominios con nuestro servicio de Web Hosting, o en todo caso contratar nuestro servicio de Hosting y registrar uno o más dominios.

Características al registrar un dominio

Cuando decide registrar un dominio en Zamde, está optimizando una posición en la web para su nombre o marca de producto o negocio; podemos registrar su dominio en modo muy rápido y sencillo, sólo debe comprobar si su nombre dominio a registrar está disponible en internet y beneficiarse de las mejores características para dominios:

Dominios con 50% de descuento
Puede registrar su dominio con un 50% de descuento contratando nuestro Hosting (Acceden a la promoción planes de hosting profesional, empresarial y corporativo. Solo incluyen dominios con extensión .com, .net, .org, biz, .info, .es, y .us, el precio de promoción para los dominios en Perú por adquirir un plan de hosting es de S/120)


Instalación rápida
Instalación de nuestro Hosting Web sólo lleva unos pocos minutos y el registro de dominio es instantáneo.


Administración fácil de gran volumen de dominios
Puede registrar tantos dominios como desee y administrarlos en forma fácil y sencilla.


Velocidad 100% en Transferencia de datos
Sus dominios estarán funcionando siempre, nuestros servidores sofisticados lograrán una alta velocidad en transferencia de datos.


Soporte gratis especializado
Nuestro equipo técnico especializado le brindará soporte gratuito cada vez que usted lo necesite.


Hazte nuestro socio, revendedor de dominios
Puede ser nuestro socio y tener su propia marca blanca, comenzar su propio negocio de dominios reseller como revendedor; nadie se enterará quien le proporciona el servicio.


Protección de datos
Privacidad en Whois evitamos que personas ajenas conozcan sus datos, esto es importante para evitar fraudes en la web o convertirse en un blanco de SPAMERS.